Situada en un entorno privilegiado, la casa pertenece al complejo Albus Albi, (formado por tres alojamientos, un local para eventos y ocho habitaciones dobles), alejado del ruido de la ciudad, totalmente equipada con todas las comodidades que pueda necesitar.
Los Becerriles, esta situada en la planta alta de la casa, compuesta por un hall de entrada, dos habitaciones dobles, (una de matrimonio con salida a la terraza y otra con dos camas individuales), un baño con ducha, terraza, barbacoa y piscina comunitaria.
La casa dispone de salón con cocina americana y sofá cama, estando equipada con horno, microondas, nevera con congelador, bomba de frío/calor y estufa con radiadores en todas las estancias, además de aparcamiento y ropa lencera tanto en el baño como en las habitaciones.
La casa se alquila en régimen de alojamiento o alojamiento y desayuno, (dejando a su disposición todo lo necesario, café, té o cacao, panes y bollería). También dispone de cuna (previa petición) y servicio de lavandería.